martes, 21 de abril de 2020

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN MÚSICA

Buenos días:
Primero quiero recordar un par de cosas.

  • Tanto los trabajos de música como de plástica hay que enviarlos a mi correo evaalcaniz@ceipcampohermoso.es y poner en el asunto el NOMBRE y el CURSO del alumno (doy clase a todo el cole y hay veces que me vuelvo loca para poder evaluar el trabajo).
  • Cuelgo una entrada a la semana por lo que tenéis una semana para mandarme las tareas. A veces en música son fichas, cuestionarios o exámenes y otras me tendréis que mandar fotos o vídeos realizando la actividad propuesta. En plástica tenéis que mandarme fotos de los trabajos (repito que tenéis 1 semana para realizarlos).
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN:
Para calificar este trimestre voy a evaluar de la siguiente manera:



  • 5  si la actividad está entregada en fecha, es decir antes de la publicación de la siguiente actividad. Si se entrega más tarde será un 2,5.
  • Cuando la actividad está entregada en tiempo:
    • 5 si la actividad está MUY BIEN.
    • 3,5 si la actividad está BIEN.
    • 2,5 si la actividad está REGULAR.
    • 1 si la actividad está MAL.
  • Si la actividad no está entregada a tiempo únicamente pondré RECIBIDA y únicamente tendrá la calificación de 2,5.
Al final se hará una media de todas las actividades.

Correcciones Lengua días 15, 16, 17 y 20 de abrl

Aquí tenéis las correcciones de Lengua. Lo recibido a partir de este momento, recuerdo, será archivado, pero no evaluado

Miércoles 15 de abril

Ejercicio 1:
Solidario: que actúa ayudando a otro apoyándole.
Artesanales: hechas a mano.
Benéficos: que sirven para ayudar a los necesitados.
Cuentacuentos: persona que narra cuentos en público.

Ejercicio 2:
Un mercadillo solidario.
En la Plaza Mayor y el parque El Rosedal.
A las diez de la mañana.

Ejercicio 4:
Ser solidario no tiene precio.
Todos participamos, todos ayudamos.

Ejercicio 5:
Pagan la realización del evento.

Ejercicio 7:
El ordenador portátil.

Ejercicio 8:
El objetivo del mercadillo es recaudar fondos para fines benéficos.

Ejercicio 9:
No, porque son dos actividades que se realizan  a la misma hora en dos espacios distintos
Ir primero al parque y luego a la plaza.


Jueves 16 de abril

Ejercicio 1
Por ejemplo:
Personas: profesores, directores, jefes de estudio
Acciones: enseñar, deducir, comprender
Lugares: aulas, gimnasio, salón de actos.

Ejercicio 2:
La agricultura.
El circo

Ejercicio 3:
Nosotros/nosotras
Vosotros/vosotras
Yo


Viernes 17 de abril

Ejercicio 4
Yo
Ellos/ellas
Vosotros/vosotras

Ejercicio 5
Me apetece un zumo de naranja.
Ayer fuimos al mercado del barrio

Ejercicio 6
Por ejemplo:
En la tienda del museo había juegos, libros, camisetas, postales...


Lunes 20 de abril

Ejercicio 1
El transporte: avión, conductor, tren, aterrizar, piloto, despegar.
La confección: sastre, cortar, pantalón, coser, aguja, moda.

Ejercicio 2
Por ejemplo:
Personas: bañista, nadador, socorristas
Acciones: navegar, nadar, bucear
Objetos: toalla, chanclas, bañador

Ejercicio 3
Yo
Nosotros

Ellas
Él/ella
Vosotras

Ejercicio 4
Ella
Ellos
Nosotros

Ejercicio 5
En el mercado del barrio hay muchos puestos. En ellos se venden productos frescos de calidad. Los vendedores son gente muy amable. Siempre aconsejan lo mejor a los clientes.


MATEMÁTICAS ( Martes 21 de Abril)

Seguimos con página 167 del Libro. Hoy vamos a hacer el ejercicio 13. Recuerda que para entender bien los problemas hay que leerlos, al menos, tres veces.

Ya nos queda menos para terminar el Tema 11. Os adelanto que el Lunes 27 tendremos el Examen del Tema 11.

Naturales Martes 21 de Abril



Buenos días,
hoy vamos a repasar y estudiar lo anterior. Es un tema con bastante contenido, por ello debemos estudiarlo y vuestros padres que os lo pregunten de forma oral. Si hay algún concepto que no se haya entendido bien no dudéis en decírmelo.
Saludos

ENGLISH ( Tuesday, April 21st, 2020)

GOOD MORNING!!


Hoy vamos al Book on page 48, exercise 2. Vamos a hacer oraciones con el vocabulario de este tema. Escribe 8 oraciones utilizando has got . Te doy un ejemplo:

1. He has got a beard.


Y ahora te dejo un game on-line para seguir practicando. Click on the apple and have fun.


LENGUA MARTES 21 ABRIL

Buenos días:

Hoy nos toca la prueba de lectura. Aquí os dejo el acceso a ella. ¡Suerte!

Por favor, los niños deben hacerlo solos, sin ayuda de nadie.

https://drive.google.com/file/d/17cZ_M2SW2Itsc5qWx_zOvY0AC0ZqheHp/view?usp=sharing